Ayuda al Suicida

Comentarios, pensamientos, referencias, artículos magistrales, dudas, afirmaciones, sobre la prevención del suicidio, el acompañamientos a quienes sufren esta crisis, y posvención a familiares y amigos de un suicidio. Para tratar de "humanizar" con la educacíon, con conocimiento sobre el suicidio.

jueves, septiembre 20, 2012

Agradecimientos

Agradecemos desde el grupo "Estaciones del Alma" Rio Cuarto la confianza que depositaron directivos, profesores y alumnos en nuestro pequeño proyecto de educar en un tema tan delicado como son las conductas autolesivas y como aprender a prevenirlas, a la comundad educativa de Las Higueras y Holmberg: "Muchas Gracias" 2/9/12

1 Comments:

At lunes, noviembre 12, 2012 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marcelo, dejame expresarte mi desacuerdo total con las conclusiones a las que has llegado luego de buscar fuentes de informacion completamente parciales y subjetivas. Los estudios que das como justificacion no dicen a quienes fueron realizados, a cuantas personas, en que circunstancias, si esas personas consumian otras sustancias, etc. Aparte me gustaria que digas si alguna vez has probado marihuana o si has sido un adicto a ella, o a alguna otra droga para hablar como hablas, sin ningun tipo de conocimiento personal.

Que la marihuana arruina los proyectos? la familia? el trabajo y el estudio? Me estoy por recibir de abogado, fumo hace 4 o 5 años todos los dias, tengo excelente promedio, una familia maravillosa y me ha ayudado a salir de muchos problemas gravisimos. Mi salud esta perfecta y mi cabeza tambien, me realizo analisis periodicamente, y mi medico avala esta situacion.

Lo mejor seria que buscaras otras voces y dejes de publicar abiertamente cosas que vos pensas en espacios tan llegaderos como los es la pagina de telediariodigital.

Te lo digo con todo respeto, no te tomes a mal nada de lo que digo.

 

Publicar un comentario

<< Home