Dique Roto, Sobre el Delito de Eutanasia en Río Negro Argentina
Dique Roto
A la vanguardia de hacer decir a la ciencia y la ley lo que por otro lado la misma letra defiende con encono, detrás de las libertades, la democracia y la cuestión transversal, usando el renombre de destacados científicos y metiendo la imagen del Papa Juan Pablo II en su momento final, Rió Negro está con asombro y preocupación poniendo en peligro a los más desprotegidos.
El dique se empezó a romper con la regulación por ley sobre la ligadura de trompas y vasectomías, le siguió en el 2005 aprobación de la ley sobre aborto no punible, incluyendo o haciendo extensivas medidas que van en contra de la Contitución de la Nación Argentina que tanto enarbolan estos constitucionalistas rionegrinos que hicieron la letra de la ley.
Hoy 2008 nos encontramos con la Eutanasia, asesorados por algunos legisladores que solo buscan legalizar las conductas de médicos complacientes de una medicina colapsada, capitada, donde actualmente “se pasa a mejor vida a este Pami de la cama 6” o “ a este Pami de la cama 8”. Donde los enfermeros tienen que acatar ordenes de la oficina y después cuando en sus casas se miran al espejo, los actos y la conciencia nos los dejaran un minuto más en paz. Pues tampoco con esta ley eutanásica van a poder con sus conciencias, ya que como nadie puede atentar consigo mismo y nadie puede atentar contra la vida del mas débil (en este caso el del enfermo terminal).
Los que podemos leer algunas de las directrices sobre eutanasia, nos damos cuenta que el discurso el clarísimo.
Por un lado dicen “no es eutanasia” es “muerte digna”.
Por otro lado cuando en la ley 4264 aclaran lo que es “muerte digna” definen a la eutanasia activa con la mayor claridad posible como sacada de un manual a saber:
“Los métodos de hidratación y alimentación junto a los antibióticos (este último se les olvido sino era todo perfecto)”. La bioética, las distintas religiones y varios estados los consideran un medio ordinario y proporcionado”
Desconectar estos medios o un simple suero a una persona en estado terminal se muere de hambre y sed aunque tenga todos los cuidados paliativos, tenga a todos los familiares a su lado y una junta médica, esto se puede debatir, pero ya hay mucha letra al respecto que indica por donde va la línea de pensamiento con sentido común, en este caso de Río Negro el menos común de los sentidos, recuerden que al pueblo se lo puede engañar por una corta cantidad de tiempo, no todo el tiempo.
El hecho de incorporar estos elementos a la definición de la ley 4264 tergiversa todo sentido y la intencionalidad última que nos es precisamente el bienestar digno de quién esta en el límite de la vida.
Detrás de este doble discurso (decir una cosa con otra intención) es que:
Repudio esa ley y a todos los que la dibujaron en su nombre de la bioética y la constitución, a los que se callan y conocen en conciencia lo inmoral de esta medida y sabedores de que esta nueva ley los va a proteger para romper con el juramento que una ves dijeron nunca renunciar.
Sra. Marta Miceli y demás legisladores, lo que sigue es la despenalización total del aborto, la pena de muerte, la eugenesia y la quema de libro, pero recuerde ante la primer gripe o malestar vengase atender a una clínica de Córdoba no vaya a ser que…
“Lo que hicieron con una de mis hermanos mas pequeños, conmigo los hicieron (dijo Jesús)” Mateo 25.40
Marcelo Correa
Rió Cuarto
Córdoba
Ayudaalsuicida@hotmail.com
www.ayudaalsuicida.blogspot.com
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home